Condiciones de cancelación de la inscripción

  • La inscripción al Congreso conlleva un coste de gestión del 25%, importe incluido en el precio de la inscripción. Este importe no se devolverá en caso de no asistencia o cancelación de su inscripción.
  • El asistente puede cancelar su inscripción o no asistencia, teniendo derecho a:
    • Hasta el 30 de abril de 2025 a la devolución del 75% del importe de inscripción.
    • Del 1 hasta el 22 de mayo de 2025 tendrán derecho a la devolución del 50% del importe de la inscripción.
    • Las anulaciones a partir del 23 de mayo de 2025 no tendrán reembolso.
  • Las cancelaciones deberán ser confirmadas por la Secretaría Técnica, con su correspondiente comunicación por escrito vía correo electrónico. No se aceptará por ninguna otra vía.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de las conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa del Congreso.
  • Vea todas las condiciones en el formulario de inscripción.